sábado, 28 de febrero de 2009

Harta

Estoy harta. Hartísima. Se podría decir que acepto las críticas, pero no que me llamen egoísta.
"¡Su familia está sufriendo!"
Callaros la boca, LO MIO NO ES FAMILIA. Ellos no son mi familia. Los odio, quiero alejarme de ellos, vivir sin tener que verlos todos los jodidos días.
Los egoístas son ellos. Sabes que me duele comer, engordar, y ME OBLIGARON. Me destrozaron la vida. Yo ERA FELIZ. Estaba super cerca de mi peso, y ahora esos malnacidos han destrozado mi sueño.
Los egoístas son ellos, me da igual morirme, me da exactamente igual. Yo solo quería ser feliz con el peso que deseaba, y ellos han pisoteado mi sueño como un castillo de arena.
¿Porqué siempre pensáis en la familia? ¿Nunca podéis poneros en nuestro lugar?
No, es tan sencillo hablar. Es super sencillo juzgar.
Vivo mi vida como me da la gana. Yo no pedí nacer.
¿Qué mal he hecho yo naciendo gorda? ¿Porqué no puedo pesar lo que quiero?
Es super fácil juzgar y dejar un comentario con anónimo, pero nunca se piensa en el otro lado.
Llega una periodista de la Cuatro, se tira 21 días sin comer, y finge sentir lo que sentimos, y la gente, ¡Le aplaude!
La cosa va así: decides adelgazar y a partir de ahí quieres continuar. Y no dejas de comer, y ala, como pasas hambre pues ahora dices que "no quieres engordar"
Por esa regla de tres, cuando estás con gastronteritis y no puedes comer, pues te pasa igual.
NO, señoras y señores, las cosas no van así.

"Con una buena dieta se puede adelgazar igual..."
¿Quién coño se cree eso? ¡Nadie! ¡Esa mierda no funciona! Y da igual que comas sano, COMES IGUAL, y eso conlleva engordar. No es rápido, y mucho menos efectivo. Es traicionero.
Ya con comer, calorías que ingieres, y ENGORDAS.
Más sencillo imposible.

Y si os interesa, todavía no he empezado mi dieta porque he estado de exámenes y mis notas me importan, y si tengo que sufrir comiendo unos días más, pues como.
Todavía no sé mi peso, pero dar por descontado que en cuanto lo sepa, voy a comenzar la dieta, y os voy a dar en las narices a todos, porque 1.- No me voy a morir; 2.- Voy a estar fantástica; 3.- Voy a tardar mucho menos que cualquiera de los que piensan que por lo sano también se puede.

¿Contentos?
A ver si ahora los anónimos se muestran contentos.

por cierto, porqué perdeis el tiempo en un blog como este, si es un tema que no os incumbe?



-Zui suicide:

lunes, 23 de febrero de 2009

Vuelta...

Buenas a todas las princesas que todavia se acuerdan de mi. He decidido volver. Para las que me esteis leyendo, y no conozcais mi historia, deciros que comencé un tratamiento para dejar a Ana. Habia veces que deseaba volver, y otras que queria salir del todo, pero jamás me encontre agusto. Me hacían comer, y he engordado, ya no soy la que fui, estaba tan cerca de lo que quería ser, y ahora mismo ya no se ni lo que peso, porque me ha escondido la báscula :(

¿Qué hacer? Voy a volver a Ana. Deciros que puede que resulte estúpido, pero he sabido lo que es vivir sin ella, y prefiero vivir de la mano de Ana. He conocido a Mia, y a veces recurro a ella, pero prefiero ir acompañada de Ana. A veces veía mi vida sin Ana, y me aterrorizaba, por eso he decidido volver. Me pasaré esta noche a saludaros a todas, y a leeros, porque hace mil que no sé de vosotras!! Os echaba de menos, todo hay que decirlo.
Esta tarde, princesas, me pesaré de nuevo, y voy a ponerme una nueva "dieta", que acompañada de los entrenamientos de baloncesto, espero que me baje todos esos kilos (que todavia no se cuántos son) y poder tener el peso que quiero.
Tengo pensado comer una pieza de fruta, al mediodia, y otra a la noche, y ya está. Nada de desayunos, y obvio ninguna comida entre horas. Y mucha mucha agua.
Espero que os paseis a saludarme!! Un besito y encantada de volver, princesas!!!


Os dejo con Kiki Kannibal :)