sábado, 28 de febrero de 2009

Harta

Estoy harta. Hartísima. Se podría decir que acepto las críticas, pero no que me llamen egoísta.
"¡Su familia está sufriendo!"
Callaros la boca, LO MIO NO ES FAMILIA. Ellos no son mi familia. Los odio, quiero alejarme de ellos, vivir sin tener que verlos todos los jodidos días.
Los egoístas son ellos. Sabes que me duele comer, engordar, y ME OBLIGARON. Me destrozaron la vida. Yo ERA FELIZ. Estaba super cerca de mi peso, y ahora esos malnacidos han destrozado mi sueño.
Los egoístas son ellos, me da igual morirme, me da exactamente igual. Yo solo quería ser feliz con el peso que deseaba, y ellos han pisoteado mi sueño como un castillo de arena.
¿Porqué siempre pensáis en la familia? ¿Nunca podéis poneros en nuestro lugar?
No, es tan sencillo hablar. Es super sencillo juzgar.
Vivo mi vida como me da la gana. Yo no pedí nacer.
¿Qué mal he hecho yo naciendo gorda? ¿Porqué no puedo pesar lo que quiero?
Es super fácil juzgar y dejar un comentario con anónimo, pero nunca se piensa en el otro lado.
Llega una periodista de la Cuatro, se tira 21 días sin comer, y finge sentir lo que sentimos, y la gente, ¡Le aplaude!
La cosa va así: decides adelgazar y a partir de ahí quieres continuar. Y no dejas de comer, y ala, como pasas hambre pues ahora dices que "no quieres engordar"
Por esa regla de tres, cuando estás con gastronteritis y no puedes comer, pues te pasa igual.
NO, señoras y señores, las cosas no van así.

"Con una buena dieta se puede adelgazar igual..."
¿Quién coño se cree eso? ¡Nadie! ¡Esa mierda no funciona! Y da igual que comas sano, COMES IGUAL, y eso conlleva engordar. No es rápido, y mucho menos efectivo. Es traicionero.
Ya con comer, calorías que ingieres, y ENGORDAS.
Más sencillo imposible.

Y si os interesa, todavía no he empezado mi dieta porque he estado de exámenes y mis notas me importan, y si tengo que sufrir comiendo unos días más, pues como.
Todavía no sé mi peso, pero dar por descontado que en cuanto lo sepa, voy a comenzar la dieta, y os voy a dar en las narices a todos, porque 1.- No me voy a morir; 2.- Voy a estar fantástica; 3.- Voy a tardar mucho menos que cualquiera de los que piensan que por lo sano también se puede.

¿Contentos?
A ver si ahora los anónimos se muestran contentos.

por cierto, porqué perdeis el tiempo en un blog como este, si es un tema que no os incumbe?



-Zui suicide:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te crees más rebelde por atacar así contra la gente que te apoya?

Anónimo dijo...

Sí, los "anónimos" no te discutimos que llegarás, pero te aseguramos que no llegarás tan perfecta como tú crees, y por supuesto no será para toda la vida, porque no puedes estar toda la vida así.

Y no intentes hacerte la dura, sí te importa morirte. Te importan las notas. Te importa tu futuro. Te importan tus amigos. Y no creo que prefieras perder todo eso por el simple hecho de una meta estúpida que te has puesto.

kaBy dijo...

realmente, porqué perdeis el tiempo por aquí?

* [Esther] * dijo...

El viernes tambien me quede hasta tarde viendo el documental de la cuatro (la chica que sale estudio sociologia y psicologia con mi profesor de filo xD)...
..................................
Y AHORA:
---Critica al doc y a los anonimos:

No se, en mi opinion la chica lo hizo con buena intencion, pero el tema es que se asusto un pelin. Lo que no me gusto es que dijera que no somos anas por el tema "modelos" (lo de siempre, que guapa es gisele bunchen, y que delgada) cuando piensas en eso aun no tienes ningun problema, lo duro viene cuando ves que todas tus amigas son guapisimas, pueden comprarse la ropa que quieren, estan seguras de ellas mismas... depende de en que momento de la vida te pase esto puedes tener o no este problema. Y entonces, cuando empiezas te sientes genial contigo, porque segun decia esta chica en el documental al principio ni tienes hambre, y cuando despues de 4 , o 5, o 6, o 7 dias empiezas a sentirte mas te pesas y te das cuenta de que merece la pena (o al menos es lo que piensas). Pasan los 10 dias con el ayuno, y los 11 y cuando no puedes mas te pegas el atracon de tu vida... y sabeis "anonimos" a quien coño conoces entonces? a mia (la bulimia) Te sienttes fatal, notas que todo el trabajo y esfuerzo que has hecho no ha servido para nada, y acabas arrodillada delante del vater, pero notas que vuelves a tener el control sobre tu vida. COmienzas a recurrir a mia, porque te parece mas facil y al final te destrozas la vida, porque no mpiensas en otra cosa: ves un espejo y tienes que mirarte, para asegurarte que todo esta bajo TU control y que va como tiene que ir... necesitas ver los cambios.

Os parece que esta mierda nos pueda gustar? Creeis de verdad que lo hacemos por parecernos a la actriz/modelo de turno? Puede que empiece siendo una rabieta infantil y tonta, pero todo se vuelve mas complejo, y si sois lo suficientemente maduros como para ver que esto esta mal (como muchas de nosotras, como kaby y como yo aunque haya dias que se nos olvide) entonces no entiendo como es que no sois capaces de ver la complejidad que tiene.

Ademas, en serio... teneis tanto miedo como para no dejar un sitio donde contestaros? pensais que no haceptamos criticas? Esta es como cualquier otra enfermedad, y auque querais sacar diferencias y decir que nos lo estamos haciendo a nosotras mismas el daño y anuestras familias, la verdad es que necesitamos ayuda y estamos tan mal como cualquier suicida o cualquier masoquista... Intentad ver las cosas desde varios angulos, antes de opinar poneros en el lugar de una persona que no esta agusto con lo que es, ni por dentro ni por fuera, porque si fueramos felices, si las coas nos fueran bien y si supieramos apreciarnos no estariamos metidas en esta mierda.
..................................

Y ahora si, esposa, eres la mejor asique que no te afecte lo que digan estos que no te conocen de nada. Intenta estar con tu family mejor, que al final es lo unico que tenemos. Y quierete mas :P

La Carlos III es verdad que esta mas lejos que el Missisipi, peeeero... es o esto o Vizcaya xD

Animo y hazlo sanamente, que si que se puede, solo hay que tener paciencia.

Besotes de la conejilla mutanteee:
(\ /)
( . .)
C(")(")

* [Esther] * dijo...

PD: Que vivan los testamentooos! (este va por todos estos meses sin ellos) xD

Anónimo dijo...

Buenas!
He llegado hasta aqui por un comentario q le dejé a una chica, a la q también llegué accidentalmente a su blog.
El documental me recordó q cada vez hay mas chicas como vosotras, y creedme, yo si q se lo q es pasar por esto, xq aunq no lo haya pasado yo, mi hermana si q lo hizo.

Nos llevabamos muy bien, aunq en los ultimos dias apenas hablase conmigo... Solo decirte q realmente a las personas de tu al rededor si q les afecta, y mucho. No se si tendrás hermanos o hermanas, pero a mí sí q me afectó muchísimo lo de mi hermana, además sólo nos llevabamos un año, joder...
Todo lo q hagas afectará a tu familia, xq ellos solo intentan cuidarte, no creo q quisieran hacerte mal.
Espero q intentes mejorar esa relación q tienes con tu familia, ya q ellos, aunq ahora no lo veas, son lo mejor q tienes, los únicos q no se van a ir cuando tengas un problema, xq los amigos pueden venir e irse, pero no la familia.

No se si te habrá molestado q te escriba. Bueno, espero q no sigas el camino de mi hermana y q vivas la vida a tope, ya q, cuando te des cuenta se te habrá pasado la mejor etapa de ella.
Un saludo.
/··NoRa··/

Anónimo dijo...

tus planes de futuro se van a chafar...

Anónimo dijo...

Ana no es tu mejor amiga, y mía tampoco... créeme... tres años de hospital hacen plantearte muchas cosas... te lo dice una ex anoréxica. Estas enferma y necesitas ayuda.

Te dejo mi msn, a lo mejor te sirve de ayuda: itakmary@hotmail.com

mercedes escribano dijo...

la familia?? la familia unicamnt intenta q no seamos felices..no entiendn nuestr sufrimient, no saben q nunka seremos realmnt felices si no djan q yegemos a nuestra meta...

bSs prin[*]


p.D putos anonimos d mierda!

Anónimo dijo...

Necesitas ayuda. Según tus argumentos, todos los que comemos estaríamos obesos. La gente en su sano juicio no hace estas locuras para adelgazar. Y te lo dice alguien que perdió 25 Kg a base de comer sano y hacer deporte. Pero claro, es mucho más sencillo dejar de comer y consumirte que correr 10Km y luego comerte una ensalada y un filete a la plancha e irte a currar. Haz lo que quieras, pero si sigues así, esto te pasará factura. Coge el toro por los cuernos y reacciona.

mercedes escribano dijo...

y los putos anonimos sigen dandote por culo...reforma tu blog poniend q no puedan entrar anonimos a dejar coments...son dmasiado gilipoyas para mi gusto
y no qier q sufras por su culpa
bSs[*]

Anónimo dijo...

Menos mal que lo que tienes es una enfermedad mental y por eso dices eso de la familia, merxe, si no ya empezaría a pensar que lo tuyo es gilipollez de serie... .-.

Y los anónimos no somos en realidad anónimos. Piensalo.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

prin, primera vez en tu blog y me ha gustado, no se si aun le actualices o no... pero mira con qé entrada me topé una super triste y llena de anónimos... espero estés muy bien.

Broken Wings dijo...

hola hermosa. Soy nueva por aquí, he leído algo de lo que escribes. Quiero decirte que tienes mi apoyo, y aunque no me conozcas pues podemos ser amigas. Tienes mi apoyo y olvida los anónimos!

Anónimo dijo...

Una vez desee que la estupidez engordara,que la idiotez se volviese celulitis, seguro que asi no intentariamos modificar nuestro cuerpo hasta convertirlo en un tronco que no es capaz de sujetar ni el cerebro.

Isabel

Víctor. dijo...

eres.... dioos!
pero te das cuenta de lo idiota que llegas a ser???
mira, yo tengo complejo y quee???!!!!
que pasa que los que tienen carne son obesos o algo? pues no

porque como dicen en mi pueblo: mas vale que sobre que no que falte.
y si para ti, las tias del google que estan anorexicas perdidas son perfectas, vete a una puta optica porque estas CIEGA completamente...
eres ridicula al escribir estas cosas
y metiendote con la gente que te apoya(cosa que no entiendo) te crees mas superior o mas rebelde.. vas mal

antianonim@s dijo...

Si ella es anorexica no le teneis que decir nada vale? Claro, como que a vosotros no os importa vuestro cuerpo, es facil decir ''lo que importa es el interior'' y al dia siguiente decir ''joder que gorda estoy'' o ''que va si estoy gordisima''

Pues mirad soys unos falsos, no nos hacemos las duras y si no os gusta QUE HACEIS EN UN BLOG DE ANAS?? Ehh?? Pues creo que soys unas asquerosas wannas de mierda que quereis ser perfectas como nosotras CERDOS!