lunes, 3 de noviembre de 2008

no puedo más.

Bueno chicas, después de un puente horrible que lo único que ha hecho es hundirme en la miseria, me declaro en peligro de extinción; no puedo hacer 3 comidas, me es imposible, me siento fatal, me dan ganas de morirme. Me la pela que me ingresen. Así de claro. A la mierda "S", mis colegas, mis estudios, todo. No puedo y ya está. Esto es un sin vivir. Sentir la comida en el estómago me deprime. Llevo toda la mañana encerrada en el baño del instituto llorando porque mi madre me ha obligado a desayunar. Y solo he bebido un vaso de cafe con leche desnatada, y no llevaba azucar.

Han pedido cita para el médico. El Jueves mi destino está sellado.
No pueden matar a ANA, no pueden!!
¿Cómo se permiten mis padres el lujo de decir que es lo mejor para mí, cuando ANA ha sido lo mejor que ME HE PROCURADO YO A MÍ MISMA? Desde que he empezado a adelgazar he sonreído de verdad. Por mucho que la gente me vea ojos tristes. Es normal, luchar por una meta tiene sus altibajos.
mamá, no me gusta verte llorar. pero no por pena, no nos confundamos
a nadie nos gusta sentirnos mala persona.

Esposa, a ver si andas por ahí y me dejas algo! Y A TODAS LAS PRINCESAS, GRACIAS POR TODO!
Seguiré al pie del cañón, porque ana forma parte de mí, y ella está conmigo, y vosotras.
Ya no volveré a estar sola nunca más.

8 comentarios:

INHANHICION dijo...

Kaby hermosaa, tranquilitaa todo va a estar mejor.

Se que se nos hace muy dificil cuando tratan de separnos de algo que llevamos tan arraigado.

Pero todo estara mejor oseaaa ahora esta asi como gris pero recuerda hermosa siempre sale el sol.


Vamos fuerzaaa siiiiii.

theyzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ceciiiana dijo...

Princesita, ahora tienes que ser fuerte, ahora estás pasando por un momento muy dificil, yo pasé por uno parecido hace unos años, pero con perseverancia y tesón, he logrado mantener a ana, quizá no puedas hacer las cosas como hasta ahora, pero no te preocupes, como tu bien dices hay altos y bajos, tendrás que hacer un esfuerzo para que tu familia deje de sospechar y sufrir, es lo que nos toca, necesitamos ganarnos su confianza para que esto sea factible y se pueda llevar a cabo.
Nena, estoy segura que vas a salir d esta, a ana no la van a matar así como así, a ana la alejarás tu cuando consideres que ya es suficiente, y aún así, ella nunca va a dejarnos solas, eso también tiene un contra.
Bueno niña, muchos besos, y ya sabes que me tienes para lo que quieras!

Abel Ortega Villajos dijo...

Soy el hermano de la susodicha autora de este blog, kaby.
Tengo varias cosas que comentar al respecto de todas estas cosas que os teneís entre manos, las cuales me dan verdaderos escalofríos.
En principio, vosotras sois en parte (no del todo) responsables de que mi hermana ahora esté en ese estado psíquico y físico. Vosotras os apoyais mutuamente en una enfermedad TERRIBLE como es la Anorexia, y la disfrazais como si fuera una Pseudopersonalidad (ANA) que en realidad no es más que un cúmulo de ideas y conceptos erróneos acerca del verdadero dolor que os supone la enfermedad en si.
Para vosotras, ANA os incita a provocaros todo esto. Os incita a crear un mundo imaginativo en el que sólo vosotras existis para complacer a esa Pseudopersonalidad, cuando en realidad os estais haciendo muchisimo daño. Y no solo a vosotras, si no a todos vuestros seres queridos. No os imaginais el daño que estoy sufriendo yo cada vez que recuerdo a mi hermana cenando TODAS las noches una mísera ensalada, ayunando TODOS los dias, tirando la comida (que mis padres se curran con toda la ilusión) y engañando a mi madre, haciendola creer que come algo.
Todas y cada una de las entradas y comentarios vertidos en este blog me dan escalofrios. No solo a mí, sino también a mi madre y demás seres queridos de mi hermana que estamos contemplando desde fuera cómo una idea absurda y tan típica como es el estar delgada ( qué digo delgada, delgadísima) se la está llevando de este mundo. Desde que mi hermana está jugando a este juego de "Princesitas" su ánimo y amistades han ido cambiando, nos ha respondido FATAL a mi y a mi madre.
Ella tiene una ilusión y unos proyectos que se van a cumplir. Quizás sean necesarios médicos y psicólogos, pero al final mi hermana va a salir de esta.
El blog no lo voy a cerrar, pero tampoco mi hermana va a seguir escribiendo. Si escribe algún dia espero que tan solo sea para comunicaros que se ha curado y daros apoyo para que vosotras también lo hagais.
Una última cosa. Se me rompe el corazón al ver comentarios tan estereotipados y de tan poca inteligencia como uno que he visto por aqui que hacía referencia a que si se está mas delgada gustas más...
El juego ha terminado.

Anónimo dijo...

no me da la gana!
No soy una princesa!!!

Anónimo dijo...

se os va la cabeza... hablais de una enfermedad como si fuese una persona.
creo q estais confundiendo conceptos...Ana no existe, es un puto juego de palabras: ANorexiA es la enfermedad q vosotras padeceis!
como una enfermedad va a formar parte de vosotras?
quereis estar toda vuestra puta vida enfermas porque se os ha metido en la cabeza?

os martirizais vosotras solitas.
vosotras os meteis en esto y no os da la gana salir.

si de verdad os quereis matar, hay muchos otros metodos mas rapidos.

Esther dijo...

Esposaaaaa no me dejes, ya hemos hablado de este tema, "Di no a los bajones". Si Obama pudo (xD) tu tambien puedes hacer lo que te propongas...

Creo que deberiamos volver a testamentar, a mi por lo menos me ayuda mucho...

De todas formas, el polluelo mutante va a hacerte un regalete para que te sientas mejor (uhhhhh, que sueeeerteeee!)

Va nena, pronto todo este marron pasara, y veras las cosas un poco mas claras. De todas formas, ya sabes que si la cosa esta tan chunga... puede que sea grave... cuidate!!, lo primero es tu salud (no me quiero quedar sin "marida" :p)

Besos, y suerte mañana (jueves) con el medico... Muacks!" < intento de beso ¬¬

Tq!

PD:
===============================
Respondiendo al hermano "anonimo" de Kaby.

Siento mucho si en algun momento he tenido algo que ver con lo que le pasa a tu hermana. Yo respeto tus opiniones, y espero que tu respetes las mias. Se que esto es una enfermedad, lo se de sobra... mi problema no es ser una princesa, mi problema es querer dejar de serlo y no conseguirlo. Mi problema es que mire a donde mire veo personas mucho mas delgadas que yo, y que cada vez que alguien es "atractivo" para los que me rodean esta mucho mas delgado que yo...

Llamamos ANA a la anorexia, no porque no sepamos lo que es, no porque pensemos que de verdad existe, no, sino porque es otra manera mas de autoengañarnos, de pensar que quien nos impulsa a hacer esto es alguien ajeno a nosotras, nos ayuda a mentirnos pensando que no somos nosotras las que cada vez que nos miramos en un maldito espejo vemos un mounstruo deforme. No todo es tan simple, si fuera tan sencillo como tu te piensas la anorexia y la bulimia ya estarian erradicadas.

De todas formas, si tu hermana esta tan mal como tu dices espero que puedas apoyarla en cada paso que de. Pero recuerda que debes respetar a todo el mundo, aunque tu pienses que tienes razon debes tener en cuenta y respetar las opiniones de los demas... Es muy triste estar metido en esto, si, pero mas triste es no comprender el infierno que representa.
===============================

De Esther!

Animo KABY!

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)