jueves, 6 de noviembre de 2008

Sigo aquí.

Os escribo hoy princesas desde el corazón. A pesar de que mi hermano haya dicho que no volvería a escribir. Pero expresarme por aquí no involucra nada, puedo escribiros desde aquí o expresarme en la calle, pero no por escribir voy a empeorar.
Y que digan lo que quieran, por el hecho de intercambiar opiniones con la gente no significa que me afecten.

Efectivamente, niñas, hoy he ido al médico. Y me han dicho algo que ya mi familia sospechaba, mis amigas, mi entorno...Y mi conciencia sabía. Anorexia.
Me han enviado al Hospital de Salud Mental, pero como a mi madre no le convencía, está en proceso de hablar con unas personas a ver si pueden utilizar algunos contactos y que me lleven a algún sitio mejor.
Princesas, yo me sigo viendo gorda, no lo voy a negar. Y me va a acompañar toda la vida. Quizás nunca llegue a los kilos que yo quería. Y nunca llegue a llevar una 34. Pero ya tengo una 36, y peso 51 ó 52 kilos. Y mientras no vuelva a pesar NI SIQUIERA 55, creo que podré aguantarme. Aunque siempre viviré pensando que estuve tan cerca de un sueño...
Pero si hay algo con lo que también viviré será con las miradas de dolor que he visto estos últimos días. Si hay algo malo en que Ana esté contigo [me la SUDA lo que digan los anónimos, yo la llamaré Ana, porque bien es cierto que nosotras le damos esa personalidad, pero ya bastante duro es vivir con una enfermedad que sabes que está en tu interior. Necesitamos que esa enfermedad tenga personalidad, algo que le quita soledad a todo este asunto.] es que la gente lo sepa. Y miradas de dolor que aún me reconcomen la conciencia.
Y una de ellas ha sido la de "S". Cuando "S" pasó lo de su ex, y aparecí yo en su vida, él mismo ha dicho que yo le saqué de todo aquello. ¿Por qué coño tengo que hacérselo más duro?
Hablo de "S", porque mi familia no tenía más remedio que comerse mis problemas. Pero ya la gente ajena me duele.

Voy a seguir adelante con el blog. Más que nada, porque quiero chicas, que me acompañeis en este camino tan duro que va a ser curarme. Y para que sepáis qué está al otro lado de Ana, y cómo se llega. Mientras lo sepáis, ya tendréis derecho de elegir. Es obvio que si no sabéis lo que hay detrás no querais salir de Ana. Tanto como si quereis salir como si no, os apoyaré, porque he sido una de vosotras, y me habéis ayudado mucho y no quiero juzgaros. Si necesitaís apoyo, os lo daré y si necesitais alguien que os lea, os leeré. Porque en ningún momento quiero olvidar a Ana, además, no me he curado todavía.

Y ahora, voy a hablaros de algo bonito que me ha traído este revuelo de estos días. Algo que me ha regalado la vida entre actualización y actualización: La amistad.
Hablo de Sther, mi polluelo mutante, mi esposa, o si quereís, Sindrome de Abstinencia.
Muchísimas gracias por todo. Tú eres una de las principales causas por las que no dejo el blog, porque perder a una persona como tú me dolería bastante, y porque he leído tu entrada, y eso me da más ganas de quedarme.
Tu regalo me ha hecho súper feliz, y tu decisión aún más. Se que cada una podrá con lo que se ha propuesto, y más si lo hacemos juntas. Nuestros testamentos seguirán llenando entradas y entradas, porque desde luego esta amistad que estoy comenzando contigo no me da la gana de perderla.
y yo también tengo para ti otra cosa:)



Os dejo el regalín de mi polluelo mutante:



ANIMO PRINCESAS CON TODO! Ahora yo, voy a transitar otro camino. Pero no me marcho. Seguiré con vosotras :)

4 comentarios:

INHANHICION dijo...

Hola kaby bueno con la decision que ya tomaste bueno yo estoy contigo, te apoyo y si puedo ayudarte tambien lo hare.

Solo te deseo fuerza para que sigas el camino y ni siquiera mires atras.

Seguir adelanteee nena.

Mucha fuerzaaa.

Que te vaya muy bien.


Besos

* [Esther] * dijo...

El polluelo mutante te saluda:
----------------------------------
Uaaaaaaaaaaaaaa! Oficialmente (que alguien lo apunte por dios, que esto es parte de la historia contemporanea): Tqqqqqqqqqqq Amore! ais, que emocion, te juro que se me ha saltao la lagrimilla... pero como puedes ser asiiii???! xD

Me alegro de que sigas por aqui, tu tampoco te vas a librar facilmente de mi, que lo sepas, aun nos queda mucho por hacer "Together" como para dejarnos marchar de esa forma.... juas! (menuda onomatopeya, a esa si que la tengo que dejar marchar...)

Y QUE VIVAN LOS TESTAMENTOS!"

Ya sabes que cuando tu actualices, nieve o llueva, granice o hiele aqui estare yo, testamentandote, como buen polluelo mutante a Speedy.

Si, "sniff" bachillerato de ciencias (muahahaha) y todas mis amigas (las dos xD) estan en el de letras, solo nos vemos a la hora de comer, que triiisteeeeee....
De todas formas CTMA es la unica asignatura en la que saco mas de 7 xD, asi que era de esperar la nota...

Uoo" hablando del peso... 71 kilos y talla 40 uooo flipa, que yo antes no entraba en la 44 xD menuda marsopa... pero aqui estamos... haciendo el pariolo con unos pantalones de la 40 que no me los quito ni para dormir por si acaso jajaja.

Como ves yo tambien sigo dominando la tecnica ancentral del "testamenteo", esto es Alto Kung-fu, eh? que lo sepas... solo se llega a este nivel con años de entrega, con meditacion... ya sabes... MONTANDOLA PARDA!

Muchos besos, y espero que tu hermano haya leido mi carta xD que yo cuando lei su comentario me quede todo rayada y explote.... xD (me puse muuuu borde, pero muuucho)

PD: Sigo utilizando la taza, no, mejor: "La taza" del Starbucks :D

PD2:Otro beso con lengua para ti, marida miaaa!

PD3: Tengo que dejar de hacer tantas postdatas, leñe!

Muchos besotes, y animo.

Como diria Obama: Yes we Can! (Y el pudo, asi que...)
----------------------------------

El polluelo mutante hace mutis por el foro ------>

* [Esther] * dijo...

Pollo-news
=================================
Ahora una muy buena noticia:

- Cristalito se esta leyendo la saga crepusculo y adora a Edward... uhhh pero todos sabemos que es de Esther, asi que... ale a conformarse con otro muahahhaaha

=================================

*Polluelo mutante vuelve a hacer mutis por el foro ---->

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.