lunes, 23 de febrero de 2009

Vuelta...

Buenas a todas las princesas que todavia se acuerdan de mi. He decidido volver. Para las que me esteis leyendo, y no conozcais mi historia, deciros que comencé un tratamiento para dejar a Ana. Habia veces que deseaba volver, y otras que queria salir del todo, pero jamás me encontre agusto. Me hacían comer, y he engordado, ya no soy la que fui, estaba tan cerca de lo que quería ser, y ahora mismo ya no se ni lo que peso, porque me ha escondido la báscula :(

¿Qué hacer? Voy a volver a Ana. Deciros que puede que resulte estúpido, pero he sabido lo que es vivir sin ella, y prefiero vivir de la mano de Ana. He conocido a Mia, y a veces recurro a ella, pero prefiero ir acompañada de Ana. A veces veía mi vida sin Ana, y me aterrorizaba, por eso he decidido volver. Me pasaré esta noche a saludaros a todas, y a leeros, porque hace mil que no sé de vosotras!! Os echaba de menos, todo hay que decirlo.
Esta tarde, princesas, me pesaré de nuevo, y voy a ponerme una nueva "dieta", que acompañada de los entrenamientos de baloncesto, espero que me baje todos esos kilos (que todavia no se cuántos son) y poder tener el peso que quiero.
Tengo pensado comer una pieza de fruta, al mediodia, y otra a la noche, y ya está. Nada de desayunos, y obvio ninguna comida entre horas. Y mucha mucha agua.
Espero que os paseis a saludarme!! Un besito y encantada de volver, princesas!!!


Os dejo con Kiki Kannibal :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Imbécil!
Como vas a desperdiciar semejante oportunidad?

Pensar que hay gente que realmente no tiene comida al alcance.

Vivís solo porque el aire es gratis.

Bones dijo...

me encanta kiki... (L)

Qué decirte, nena. Yo pasé por lo mismo y decidí volver. Se me llegó a medio-olvidar por un momento (nunca se olvida del todo...) pero hice lo mismo que tú. Estamos mal e la cabeza, yo creo que es eso.

Bueno, al menos podré seguir leyéndote y tener noticias tuyas. Tomes la decisión que tomes, solo quiero que seas feliz :)

un besico!

Anónimo dijo...

¿Pero cómo va a ser feliz, mientras su familia seguro que está sufriendo?

* [Esther] * dijo...

Esposa!!! Amoreeee miuu! Pero como me desapareces de esa forma? Ais! bueno, espero que mo me hayas puesto los cuernos :p Me alegra que hayas vuelto, pero creo que la dieta que te has impuesto no es precisamente la que deberias... Esta bien hacer dieta, pero no creo que debas ponerte en plan kamikace... que las cosas sin ti no son lo mismo... Ponte una dieta sana y haz mucho deporte, a mi me esta funcionando... Es cosa tuya nena, te apoyare (como siempre) en lo que hagas y decidas, que para eso somos las "maridas/esposas".

Tambien he echado de menos los testamentillos y a mi speedy gonzalez...

Tq, es genial que hayas vuelto! :p

Lilly Mosh dijo...

Hola, mi primera vez por aqui, resulta que llegue por que una de las fotos que tienen subidas por aqui, la de una tal lady Mosh, esta relacionada con mi busqueda de fotos en google, ya que como sabran mi alias o mejor nombre artistico es Lilly Mosh, hago musica, por que eso es lo que mas me gusta en el mundo.



Pues lei muchas de las cosas que han escrito y algunas me recuerdan a lo que fui en un tiempo.


Por que de la misma forma estaba realmente obsesionanda con mi peso, de alguna manera aun lo estoy, claro soy una artista y la apariencia fisica es super importante, en mi caso hace un 50% de mi, el resto lo hace mi musica, pero si, de entrada es cierto, la gente siempre va a ver lo que eres externamente, aunque en realidad no creo que deban intentar matarse con eso de bajar peso tan rapido, por que cuando se baja peso rapido, recuperarlo es igual de facil, el metabolismo se vuelve loco y uno termina enfermandose. El cabello y la piel se danan y pues no creo que esa sea la idea o si?


No digo que deban ser unas gordas y comer cosas grasosas ni nada de eso, pero si estar sanas, por que por ahi vi una foto de avril lavigne y otras nenitas y la verdad no creo que para verse como ellas uno tenga que morir de hambre o algo asi, yo me cuido mucho y tengo muchas amigas modelos y demas y pues la clave esta en tener una buena dieta y comer lo que uno realmente quiere pero comer algo.



Si no la unica salida que queda es morir, por que si todas han estudiado biologia saben que no somos plantas y de oxigeno y agua solamente no vamos a vivir mucho tiempo.


Espero que se cuiden Mucho.

Salud y Rock n Roll!

Ayelen dijo...

Bueno nena...
La verdad que podrias hacerlo mas sanamente... Pero es tu eleccion...
Te deseo lo mejor
Un beso enorme!
Cuidate!!

Cosquijazz dijo...

Tiene q ser durisimo intentar salir de esto y querer volver a entrar. Asi que animo, tienes mi apoyo para todo lo que lo necesites ^^
Te agrego guapa :)

Anónimo dijo...

Eres una egoísta, por todo lo que he leído me he dado cuenta de que tienes gente alrededor que te quiere y sabe apreciarte, y tú no les correspondes igual.
¿Qué consigues vomitando la comida? ¿Qué consigues comiendo una pieza de fruta por la mañana y otra por la noche? Matarte. De hambre, de miseria; matar a la gente que te rodea.
Hay dietas saludables, con ejercicio y que no necesariamente te obliguen a engordar. Me gsutaría ver cuántos kilos has engordado!!!! Es difícil asumir que tienes una enfermedad, pero tienes que seguir adelante y no rendirte. El tirunfo no es la Anorexia, el triunfo es derrotarla.
Si tan inteligente eres como para controlar tu peso y engañar a los demás, deberías fijarte en los consejos que te dan gente como Esther o Lilly Mosh.

Lo repito... ANA, tu gran amiga del alma, aparte de egoísta, te está dejando ciega.