viernes, 7 de noviembre de 2008

Un día mas...

Hola princesas! Pues aquí ando, que no he empezado con el tratamiento, será la semana que viene, pero si he de seros sincera paso muchísimo miedo, porque con cada cosa que me obligan a comer me creo que voy a engordar, para qué mentiros, estos son los peores momentos del que promete ser un camino bastante largo. A veces comes y te crees que no pasa nada, que está superado, pero luego te comes la cabeza y lo pasas mal :( esto es un infierno. Aún así, ya que he empezado, pues voy a seguir, a ver qué remedio, todo el mundo tiene el ojo puesto en mí, y ahora parece que todos tienen fe en mi y me apoyan...
Hoy, se me ha acercado mi profesora de Francés y me ha preguntado que qué tal estoy, y le dije: bueno...y ella me empezó a decir cosas sobre si estaba recibiendo tratamiento, y cosas así. Yo me sorprendí un poco, porque en ningún momento le dije a mi profesora cuál era mi problema. Y es que, ella me lo notó sin necesidad de que nadie le dijera nada!! :O
Pero sé que aún así me costará superar estos malos sentimientos que siento cuando como 3 veces al día, o esta mala sensación de tener el estómago lleno. Echaré de menos sentir hambre, y sentirme dueña de mí misma. Bueno, esta noche os escribiré a todas, porque llevo días sin escribiros a ninguna, más que nada no porque no me haya pasado, si no por falta de tiempo. Pero hoy me pondré al día.
Muchos besos, princesas, hay que ser muy fuertes todas! Las que tengaís problemas, adelante con ellos, las que estéis en una carrera, muchos ánimos y las que sigáis al pie del cañón, sólo deciros que me teneís para lo que seaaaaaa!!! :)






7 comentarios:

Lili dijo...

Admiro tu valor, me gustaría asumir todo lo que me pasa y poder dar ese paso, pero no tengo las ganas ni el valor, supongo.

De verdad espero que todo esto solo sea dentro de poco un "algo" pasado en tu vida :)

Ayelen dijo...

Bueno nena, como nos deseas suerte a nosotras tedeseo mucha suerte a vos...
Y gran paso el que estas dando...
Segui asi...

(perdon que lo diga, pero que profesora entrometida)


Un beso nena!

* [Esther] * dijo...

Tap, tap, tap, tap

El polluelo mutante te saluda:
----------------------------------
Hola!!!!!!!! (ale ya te he saludado) XD

Nena, no te preocupes, pronto veras todo con mejores ojos, recuerda que tienes a mucha gente a tu disposicion (incluyo a tu marida xD)

Creo que vas a tener razon con lo de Jacob... XD el perrillo pa cristalito, tu te quedas con Jasper (que no esta naaaada mal) y yo... me voy a la "habitacion del amorl" con mi Edward XD

¿Aun no te has leido Amanecer? no, no, no eh? eso ay que leerlo, que es el ultimo... jumm... (aunque no se si ha sido el que mas me ha gustado... pero esta bastante bien igualmente (no se que contarte sin contarte de que vaaa! xD)

Animo con el Griego, aunque yo a las 4 no soy persona, soy polluelo zombi mas que nada... tu sabras locuela de la vida.... un cafelito y a estudiar? EN EL STARBUCKS?! xD

Ahora me has rayado con el tema del raton y el polluelo, me pregunto como seria... claro! una tortuga, como no se me habia ocurrido, pero... no tendria alas? La tortuga rosa a manchas con alas... entre tu rapidez y mi mutandez... puede salir cualquier cosa xD

Si salen graffiteras y bailando break-dance digo yo que rapearan, eso lo eredarian de mi... jumm... oh! oh! creo que somos las madres de las tortugas ninka version gay (por colores y tal xD)

Tengo un secretillo, pero no se lo digas a mi marida... tengo un regalito para ella en mi blog... a ver si lo encuentra... jumm... sera capaz? lo voy a esconder muy pero que muy bien, a ver si descubre donde lo he ubicado... (mira de arriba a ABAJO el blog, de la cabeza a los PIES...) :P
-----------------------------------
Besos,

Polluelo mutante hace mutis por el foro! ;)

ceciiiana dijo...

hola nenita!
llevo algunos días desconectada por falta de tiempo, y no he podido escribirte.
Mucha suerte con este camino nuevo que emprendes, seguro que vas a conseguir lo que te propongas, cuenta conmigo para lo que sea, fuerza nos vamos a dar simpre para una cosa o para la otra, da igual el motivo, lo importante es el apoyo.
En un tiempo verás esto desde otra perspectiva, y podrás ofrecernos tu punto de vista.
muchos besitos princesa, porque tu ya eres una princesa!
lindaaaaaaaaaaaaa

* [Esther] * dijo...

Kaby?? tap tap tap... Where are you? te echo de menos, no puedo vivir sin ti, vuelveee....

Ale, momento "lo que el viento se llevo" jajaja, vuelve pronto nena, que estoy deseando testamentar mas... ;)

Besos!

* [Esther] * dijo...

Claro que no me olvido de ti, estoy deseando hablar por Msn ;) por cierto, a ver si actualizas pronto, que al enbtrar he visto telarañas ¿o es un nuevo tipo de decoracion? ;)

Besos... de tornillo uhhh!

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Kabyyy, sigue asi princesa, has lo que tu quieras, creo que ganar peso no te hara nada, no te hagas la cabeza, y disfruta pensando en lo positivo, el saber que hoy estan todos preocupados por ti y que te quieren, y no importa si no tienes tiempo para nosotras, por lo menos yo seguire esperando.

Aun asi, hoy pase por otra razon, porque es probable que cierre, junto con cinderella, el blog.

Luego te enteraras porque, pero queria saludarte personalmente, y agradecerte por tus palabras todos los dias, y EL REGALITO PARA MI CUMPLE!!!


Adiosss kaby, y toda la suerte del mundo :)