jueves, 23 de octubre de 2008

36? oh yes! proxima parada...34!

Oh dios mio, en la vida me habia sentido tan especial y tan bien junto a ana..
Ayer me fui a probar unos pantalones, y en fin...TENGO UNA TALLA 36 DEL PIMKIE!
las que conozcais esta tienda, supongo que sabreis como son sus tallas, en fin, para chicas super delgaditas, y yo...TENGO UNA 36, LA TERCERA MAS PEQUEÑA EN ESPAÑA!
en america latina no se como iran las tallas, pero aqui una 36 es la tercera más pequeña...
34, allá que voy! y si puedo una 32, mejor :)

Hoy, he comido poco, aunque estudiando me he comido unas galletas que 3 galletas son 99 kcal. :S pero como he tenido basket, lo he quemado todo! yo en basket me esfuerzo mucho, y una hora de basket quema 860 kcal! :DD
Y este sabado, tengo partido :) y mañana como sola en casa, que un poquito tengo que comer, porque si no por la tarde cuando me vaya con mis amigas de fiesta se me va a notar.
Y, CHICAS! LLEVO 12 DIAS DE AYUNO! y aguanto genial!
eso si, en clase siento como que me duermo a veces...es normal? :SS
en fin, os dejo un test que me ha aconsejado una de nuestras princesitas :)


Edad?: 16, el 13 de diciembre hago 17 :)
Estatura?: 1,69 o por ahí...

Peso?: 53, espero que menos! :) me tengo que ir a pesar
Peso mas Bajo?: 52,500
Peso mas Alto?: 65
Cual es tu peso meta?: 47
Que ED tienes?: Ana, y me siento orgullosa...se que es horrible, pero en fin...
Cuantas calorias consumes a diario en promedio? a veces no llego a las 200, pero los dias de baloncesto llego a 500...despues lo quemo, obvio
Recurres a mia en ocaciones?: No, hace poco que la conoci
Deseas verte como una modelo o alguna actriz? EVANGELINE LILLY
Haces algun deporte?: basket!
Hay alguien que se ha burlado de tu peso?:mi abuela cuando yo era pequeña criticaba a mi madre por dejarme estar gorda :S.
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: 12 diaaas! y sigo, y sigo! :)
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: No..aunque me atiborro de chicles :S
Te 'inspira' alguna modelo/actriz? Muchas...
Has sido hospitalizada por un ED?: No.
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)? No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?:
Prometi a mis amigas que lo haria..pero no puedo :(.
Te vez constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?
Si, porque todos son unos hipócritas
Que parte de tu cuerpo cambiarias? entero
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 0
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso?: A diario
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices? todos los dias
Crees que comes sanamente? No
Te fatigas/cansas constantemente? No, tengo mucha resistencia
Sientes que tienes mas energias al comer?
NO, me siento fatal
Comes carne? Bueno...
Tienes alguna mania cuando comes? No me gusta que me miren y siempre tengo que dejar algo en el plato y antes de comer haber tirado la mitad del plato.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma? Si
Has llegado a vomitar sangre?: No.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Un medico me dijo que como estoy acostumbrada al ejercicio que tenia el ritmo cardiaco bajisimo :) y que eso era bueno
Te has desmayado a causa de no comer? No, pero marearme un poquito si
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios? Si, los medios y la jodida sociedad. Todos se ponen en plan contra ana, pero luego se burlan de las gordas. se burlan de las que son como YO
Qué opinas de los Pro-Ana?: Ojalá pasaran por lo que pasa una ana de verdad...
Tienes algun otro desorden?: anorexia, ana, anorexia!!
Cual es tu comida favorita: la pasta con tomate [un horror para focas]
Bebida favorita?: zumo de piña
A veces deseas no tener una ED? Se que en parte me esta ayudando a ser como quiero, pero desearia poder atiborrarme a chuches y pasar de mi peso :(


UN BESAZO PRINNS! :)

6 comentarios:

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

FELICITACIONES !!!!!
esos son los logros que nos ahcen sentir tan vivas!
enhorabuena querida!
Nos mantenemos en contacto prin!
Cinderella!

Bones dijo...

Hola princesa :)

Me encanta tu blog, y me gustó mucho esta entrada. Por cierto, tienes una fuerza de voluntad increíble, te envidio :)

La thinspo de mi post es la chica de la penúltima foto de tu blog! En la barra de la derecha, la que sale de espaldas :O


Sabes? Tengo la misma estatura que tú, aunque yo creo que peso 54.55, no sé, hace tiempo que no me peso porque mi madre me escondió la báscula ¬¬ Tengo que ir a la farmacia... Vayamos a por esa 34! Enhorabuena y ánimo!!!

Espero que estés genial , un besit (K) Te agrego a mi lista!

Lili dijo...

Jo Kaby me siento super identificada contigo, al leer tu test, creo que tenemos bastantes cosas en comun, me da esa sensacion y me encanta :)

Enhorabuena por esa talla de pantalon!!! Yo en Pimkie tambien tengo la 36, en Berskha, Blanco y Stradivarius la 34, debe ser que tallan más grande o que mi cuerpo es amorfo xD

Veras que pronto logramos nuestras nmetas! muak muak

mercedes escribano dijo...

ola prin!! yo tngo 36/34 dpendiend d la tienda...sq en tdos los sitios cambia y muxsmo! bSs[*]

Ayelen dijo...

Wooow talla 36!
Ese seria un suerño para, siento que me falta poco pero voy a llegar como vos pudiste nena...

Y 12 dias de ayuno? woooow... Que ejemplo...
Mucha suerte hermosa, si se puede...

Bones dijo...

No pasa nada nada por la thinspo, mujer! Solo que creía que la tenías de antes pero que no sabías quién era :)

Un beso!