domingo, 26 de octubre de 2008

no hay final del arcoiris...

Hola princesas! Hoy dia 14 de ayuno! :) veremos cómo acaba esto.
Bueno, hoy comer he comido algo bastante ligerito, he comido una fajita de pan integral con lechuga :( me he odiado bastante por no poder seguir en la línea de ayer, pero bueno, no me quedaba otra.
Y esta tarde, he quedado con mi chico, que os explico bien la situación: Es un rollo, nada más, él me dijo que quería salir conmigo, pero que no era el momento, blahblahblah...
El caso es que hoy ha estado toda la tarde insinuando cosas del tipo: "Si sale algo entre los dos..." o cosas así, hasta me preguntó que si no podíamos tener nada serio que igualmente podríamos ser colegas. Yo, la verdad es que me olía algo por el estilo, pero la gota que colmó el vaso fue cuando me soltó que lo nuestro en serio no podía ser, que yo hacía cosas que a él no le gustaban y que no quería estar comiéndose la cabeza sobre si yo estaría bien o no.
No, princesas mías, no conoce a Ana. Reconozco que de vez en cuando he tonteado con drogas y en cuanto pillo el alcohol desfaso un poco...Pero soy capaz de dejarlo por él.
El caso es que podría habérselo dicho, claro. Pero él ha salido de una relación chunguísima hace poco, y seguramente esto le sonara a cuento chino.

El caso es que me he dado cuenta de que al parecer para mí no hay posibilidades de tener nada serio ni bonito con nadie...Que yo no me lo merezco. Así que me voy a entregar a Ana y a mis estudios por completo, y estaré pendiente de mis amigos, porque está claro que yo amor no puedo tener...:(
Y hablamos sobre el peso. Él me preguntó mi meta, y yo le dije que 47. A él no le pareció bien, él dijo que 49, pero visto lo visto, no voy a hacerlo, no voy a rebajar mi meta por él.
¡La voy a aumentar!

Chicas, ahora quiero ir a por los 45!
Y el 1 de noviembre pienso empezar la carrera de
kausayefekto, así que pronto estaré en una flamante talla 34 y pesando unos flamantes 45 kilos!
muchos besos y ánimos a todas, princesas.

Hoy no hay thinspo, estoy muy deprimida. :(

5 comentarios:

Lili dijo...

Yo sé que lo lograrás, no podemos dejarnos influenciar por lo que dicen los tios. Mi ex decia que me dejaría si pesaba menos de 56 kilos, y mira, me dejo mucho antes de llegar a esa cifra, ahroa peso menos de eso y sigue hablandome, tenemos que ser independientes. Besotes! :)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Ay, siendo sincera, no me aprece
Porke vas a poner en riesgo tu peso por lo que dice un idiota como el?

En serio!
Deberias pensar en ti, y es verdad lo que el dice, aunque ame a ana, hace que todos se preocupen por ti, y la gente lo ve como que eres tonta y solo piensas en ti misma, pero es que ana puede mas que ellos.

Talvez deberias hablarlo con el, aunque el te insistiria en que busques ayuda, asique nose...

Adios princesa, y suerte.

PD:No aceptes esa carrera :(

CupCake

* [Esther] * dijo...

Pues animo con la carrera :) Lo del chico... bueno, el se lo pierde!.

Ya son 14 dias! wow, eso si que impresiona (yo no aguanto mas de 10.... de hecho mi meta esta en 11... que triste) bueno, a ver como acaba el tema!

Es genial encontrarse con otra madrileña por aqui, ya se de 3 xD. Otra cosa, como podemos er tan parecidas? esque no me lo explico, ah! si, porque nos gusta lo bueno jejeje. Hay que decir que yo tambien desfaso un poco con el alcohol... pero ejem... esque me tienta el martini, el vodka me llama XD.

Dejemos los vicios a un lado (que si no acabare hablando de comida y no me apetece)

A ver si te sube un poco la moral, que las depresiones no son buenas :). Ya sabes que estoy aqui para lo que quieras :D

Besos, y siento haber escrito tanto... XD

ceciiiana dijo...

Prinn mucho ánimo con tus metas, tu eres la que tiene que poner el punto y final a esto donde tu creas, pero tampoco debes dejarte influenciar o rebajar tu meta por lo que diga ese chico, tu eres la que decides, si realmente crees que vas a estar bien coon 45 y no va a ser peligroso mucha fuerza con ello!!!pero nunca por el!!!y si cree que no podeis tener nada serio pues que le den, estoy segura de que vas a encontar a más de uno que te va a querer y que va a valer más la pena que ese.
por cierto, vi tu foto, nena, estás INCREIBLE!
muchos besitos y sugue así princestia!

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
ufff... pensaba que habias estado 14 dias en ayuno completo =O eso es imposible jejeje =)
aunque comiendo super pocas kilocalorias imposible no es =D
espero que lo consigas

suerte!