martes, 14 de octubre de 2008

Ana ha vuelto...

Estos ultimos dias me pensaba que mas o menos podía superarlo, pero me equivocaba, Ana no se fue nunca, y me he dejado llevar. La necesito como nunca la había necesitado. No e cuanto peso, hace mucho que no me peso, porque mi madre me escondió la báscula. Y me da un poco de pereza ir a la farmacia. Hoy, apenas he comido, y realmente me he sentido feliz cuando he sentido el hambre. A pesar de tener el ánimo por los suelos y no tener ganas de nada, me he sentido feliz, y me he sentido con fuerzas para volver a caminar al lado de Ana. Sabía que me tenía, sabía que estaba allí, pero después de prometer a mis amigas que no las haría más daño pensé que la había perdido para siempre, pero ella jamás se fue, solo me ponía a prueba, me intentaba demostrar que no puedo vivir sin ella. Y no puedo. Este fin de semana me lancé a un desenfrenado atracón, con la esperanza de sentirme normal. Pero luego, Ana el lunes volvió, y me hizo darme cuenta de que no, que soy lo que soy, que recuperar peso me hundiría más. Así que he decidido no parar hasta llegar al peso que quiero, que son 47, ahora no se cuanto peso, creo que 52 ó 53 y mido en torno a 1,67 o 1, 69. No se, pero sigo sintiendo que me sobran kilos. =(

Y, además ultimamente discuto con la que debería ser mi razón de seguir, pero no lo es. No es mi novio, pero es alguien que realmente me gusta y esta noche se ha decepcionado bastante porque he tenido un ataque absurdísimo de celos. Siento que lo pierdo. Siento que se va, y que no puedo hacer nada.
A veces pienso que no merece la pena, ya que yo solo lo paso mal por su felicidad, pero se que no podría vivir sin él. Sin embargo una parte de mi me dice que es necesario obligarme a mí misma a acostumbrarme a lo que podría ser sin el, ya que un día puede que se vaya, ¿Y entonces qué? No he luchado para encontrarme con Ana como para hundirme de nuevo en la miseria. Debo de ser perfecta y estudiar más, mejorar mis notas, porque como sólo quiero hablar con él apenas hago los deberes y...ais...es todo tan complicado...
Debo de aprender a distinguir entre lo que puedo mantener y lo que no, y él me da la sensación de que no, así que debo luchar por algo que sí puedo mantener. Y puedo LOGRAR mi meta y MANTENERLA.
Solo es cuestión de fuerza.
Un beso a todas las princesas.No estamos solas.

3 comentarios:

ceciiiana dijo...

hola prinn, primera vez por aquí, encantada!
creo q todas pensamos lo mismo, hay momentos en los que parece que nos desvinculamos de ana, pero como tu muy bien dices solo es q nos está poniendo a prueba, y siempre volvemos a su regazo.
También apoyo lo que dices en cuanto a la dedicación, ana requiere mucha y no debemos distraernos con cosas que no son posibles de conseguir, pero también te digo que no has de renunciar a lo que quieres, si a el le quieres lucha también por eso!
muchos besos prinnn!!!cuídate mucho!!fueza que te comes el mundo!

princesita_rubiah dijo...

hola princess!!
es muy difícil dejar a ana y mia de lado... estamos obsesionadas con la perfección y queramos o no, siempre andarán a nuestro lado... a veces escondidas, otras visibles; pero siempre a nuestra vera...

por lo que he leído, creo que estás enamorada! =D
los celos es una cosa totalmente normal cuándo quieres a una persona.
Recuerdo que alguien dijo alguna vez que sin celos, no había amor =)

bueno princesita, cuidate mucho
mil abrazos!

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno tu blog, psm paso apudito,
soy ana tmb,

me da muxisima pena x lo q estas pasandoo i weno.. es duro ser princesa,


ojala m agreges i asi podamos ablar :)


valeba_24@hotmail.com