lunes, 27 de octubre de 2008

sourprises

Hola princesas!
sigo un poco de bajón, pero bueno, no todo son malas noticias.
Lo primero es que os estoy cogiendo a todas un cariño grandísimo y muy especial, que me comenteís, comentaros a vosotras, saber de vuestras vidas por los blogs...No se, es todo como si fuéramos una familia!! :) y eso, me gusta.
Lo segundo, es que hoy he recibido una llamada especial. No, of course, no era de él, de el desgraciado que me amarga la existencia pero aún así le quiero, no...Es la llamada de un amigo.
El caso es que se me ha "declarado". Me dijo que estos días me veía mal, y que no pudo aguantarse las ganas, que lleva cierto tiempo detrás mía y que pensó que quizás si se declaraba él podría convertirse en la causa de mi felicidad...
No se, fue una llamada súper bonita, me hizo muchísimo de reir con sus tonterías, me dijo que quería verme...[¡No sabe a lo que se expone! a todos nos gusta ver cosas bonitas, pero...montruos? Yo creo que no :( ]
Quizás me lie con él, no se...El otro no quiere ser mi novio, pero sin embargo si no le digo que le quiero, se enfada. ¡Qué egoísta! No quiere responsabilidades conmigo pero saber que le quiero sí que le conviene, no? Pues creo que me iré con mi amigo una temporadita :)

¿Qué opinais princesas? No quiero ser una ramera ni nada por el estilo, pero que me traten mal no es mi estilo, y además mi amigo sí que hará lo posible por tratarme bien...además...es un rollito ;P

De momento eso, nada más. :) Que ganas tengo de llegar a mis 45, me hacen más ilusión todavía que los 47 en sí. ^^
Como veís, tengo ánimos para dar y tomar! Así que si algún dia necesitaís, ya sabeis donde estoy!!!


Un besitoo princesas!

Y hoy, SI QUE HAY THINSPO! Hanna Beth:




4 comentarios:

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Jajaja me gusto el comentario que me dejaste, Y ME ENCANTA LO QUE TE HA PASADO!!!
Que envidia dios!!!!!!!
Yo creo que podes estar (liarte) con el, no es de ramera, el chico te quiere!!
Tu novio no es kien pare decidir nada, lo que hagas con tu peso hazlo por ti.

Lo que yo decia de las carreras, es que son muy peligrosas, por bajar tanto de peso, llevan a atracones y luego tiendes a bajar subir mucho cuando las terminas. Ademas de tanto bajar la piel te queda mas fofa y te salen muchas estrias, yo se porke te digo jajaja ademas evitas el estres :P

Adiooos
CupCake

* [Esther] * dijo...

Hola nena, claro que no me importa que me escribas comentarios kilometricos, es mas, te invito a que lo hagas ;p

1. Me alegro de lo de "tu amigo"
2. ¿Ramera? jumm que no oiga que te llaman nada parecido, que sino no respondo, NO RESPONDOOO
3. Tienes razon respecto a lo de los comentarios que me ha dejado anonimamente algun chiflado... cada uno tiene su opinion, y aunque no tenga mucho vocabulario ni respeto, hay que respetarlo... Ademas, como tu bien dices, no tenemos nada de lo que avergonzarnos.

Animo con tus metas, y a seguir disfrutando de la vida! Ya sabes donde me tienes pa lo que sea :D

Besos
(\/)
( . .) º(pasate por mi
C(")(") blog prontito)

Bones dijo...

Oooye! No eres para nada una ramera. Eres libre de hacer lo que quieras y si te ves muy atada es normal que pases y que tengas algun lio!

Espero que seas feliz, un besito!

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Princesa, pasaba para avisarte que acabo de nominarte para una meme!
Exitos lindA!
Cinderella!