miércoles, 29 de octubre de 2008

Trabajo, trabajo!!

Hola princesas!
Bueno, pues hoy, poco que contar, actualizo antes porque esta tarde me espera un montón de trabajo! :O NO es nada agradable, porque mañana tengo que entregar un trabajo, y tengo un examen! Esto es horrible! :(
Además, mi madre anoche se dio cuenta de que
no desayuno, ella cree que habrán pasado 2 ó 3 días sin que desayune, no 15!! [si, es todo un logro :)] Y dice que me va a pesar, y que si peso menos se enfadará. ¡Seguro que peso hasta más! A pesar de reducir muchísimo la cantidad de comida que tomo, porque a la hora de comer comeré 3 o 4 cucharadas de comida que se coma con cuchara o en todo caso si es otra cosa me quito más de la mitad, y a pesar de que a la hora de cenar no paso de las 200, a veces ni llego a las 100! :O A pesar de eso, seguro que he engordado!! ESTO ES HORRIBLEEE!! ;_____; me deprimo muchísimo en serio, ultimamente ando súper pesimista. :(
Aparte, el otro chico que me amarga [llamémosle S, dado que no será la última vez que hable de él ¬¬], S, me volvió a decir que llegue a 49 y que de ahí ni pase. ¡Quién se habrá creido que es! Voy a llegar a 45, y que se enfade si quiere. Si algo tengo es facilidad para dejar de sentir amor por la gente, y me he dado cuenta de que quizás no le quiero tanto como yo pensaba, no sé...Estoy viendo a un S que no con
ozco, distinto al que creía conocer.

Pero no todo son malas noticias, obviously! :D [que si no la lechuguilla paranóica me pega, se que quiere buenas noticias! al igual que yo de ella! :)] He sacado un 8,5 en Francés, y en Historia del Arte he sacado un 7,5! :D estoy muy contenta, se que son unas notas un poco mediocres, pero tiempo al tiempo, que son los primeros exámenes!
Luego, por la noche si me da tiempo me pongo a contestar posts, vale? :)

Un beso a todas princesas!! animoooooo!
Y thinspo! :) La de ayer era Audrey Kitching,
por si a alguna le interesaba:) Y la de hoy, es Miss Mosh!

9 comentarios:

* [Esther] * dijo...

La lechuga mutante paranoica ha llegadooo! ("Ya estan aquiii") Ju, que miedillo me he dado yo sola... ais, que dificil es esto de ser yo y no enloquecer en el intento...

Que sepas que lo de pesimista te lo guardas en el bolsillo, y de alli no sale. Me quedo con las notazas (que no son mediocres nena, son mejores que las miaaas!)

No te me estreses, que seguro que sacas perfectamente el examen. El trabajo... bueeeno, siempre queda "El rincon del vago", nuestro gran amigo...(aunque la unica vez que lo utilice.... me acusaron de copiar a una compañera...¬¬ que triste, mira que ya es coincidencia que las dos sacaramos el mismo resumen del maldito Cid...) jurrr...

Otra cosa, que sepas que tus thinspos me encantan, y que estoy pensando en ponerme unas cuantas en mi blog ( Kaby? kaby, no me mires asi, no es plagio, solo me inspiro en tus ideas xD) No, en serio, creo que me vendria bien tener alguna fotillo que me ayudara a acordarme de mis metas (como si se me olvidaran ¬¬).

Muchos besillos y abracillos (pero pequeños, que hoy tengo agujetas hasta en el DNI)

PD: Prometo publicar alguna buena noticia "palabra de esther" :P

¡¡¡Y que vivan los testamentos!!!

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Bueno, felicitaciones por las notas! Son muy buenas!
Aun asi, DEJA DE PENSAR ESO DE TI!
Por lo que dices, seguro has adelgazado un monton!

Aunque que miedo que tu madre te pese, no hay muchos consejos, pero podes tomar muuuuuuuuuuucha agua antes de ir, podes llegar a aumentarte un kilo!

Bueno princesa, un beso, y como ya sabes, has esto por ti, sino te frustraras, olvida a tu novio!

Un besoo, CupCake

Miss kitsch* dijo...

hola... gracias por tu comment... y esta divina tu thinspo.... espero sea una gran ayuda y motivacion para seguir en esto...

un beso...

ceciiiana dijo...

prinnn, son unas notas uy buenas, de verdad, muchas felicidades!!!
en cuato a lo de tu madre, que mal, bebe mucha agua antes de subirte a la báscula, que eso luego aumenta mucho el peso, porque segurisimo que has adelgazado, no penses que no, estás haciendo mucho esfuerzo y lo vas a notar un montón, ya verás.
Suerte en tus trabajos y exámenes guapa!!
muchos besitossssss!muackkkkkkkk

Anónimo dijo...

ola princess m encanta tu blog me pasare muy amenudo !! espero k t pases por el mio cuenta conmigo pa lo k sea!! muxos besos desde canarias!! animo!!

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
intenta esquivar a tu madre y a la báscula xD ahora mismo creo que son tus grandes enemigas xp jejej =)

las notas son geniales! ya me gustaria a mi sacarlas... juuum...

bueno wapísima, voy un poco mal de tiempo y no me puedo entretener demasiado...

un besazo!

K@roll dijo...

Hey estoii organizando con lola y nena una krrera q empieza el lunes 3 de noviembre y termina el domingo 30 de octubre, sabemos que es larga pero ps tratemos de resistir la tentacon y ps con apoyo nos va mejor, si kieren solo dejen un comentario en el blog:
http://karreradkilos.blogspot.com/

o en el mio

http://unmondodivetroprincesadcristal.blogspot.com/
con estos datos

Nick (nombre de post)
Peso
Meta
Altura
Edad

ps vamos animense no tienen nada que perder,solo kilos va?

Bones dijo...

No te preocupes prin... Seguro que crees que has engordado pero quiza no lo hayas hecho, a veces nos ponemos pesimistas y creemos que estamos comiendo mucho cuando en realidad es normal o poco...

Anda, das historia del arte, entonces suongo que estas en segund de BACH... mucha suerte e intenta no agobiarte mucho! Aunque yo estoy igual :(

Un besito!!

Anónimo dijo...

HTTP://ANAYMIAFOREVERWITHYOU.BLOGSPOT.COM