miércoles, 15 de octubre de 2008

Buen humor

Hoy ha sido un día de esos en que te sientes más fuerte que nunca. Porque sé que puedo volver a ser yo misma, porque sé que Ana me ha perdonado y que puedo seguir adelante con ella :) Ayer, ayuné y comí nada, se podría decir que ni siquiera comí, y cené unos special K, que llenan enseguida y apenas tienen calorías, son una gozada esos cereales. Y tuve baloncesto por la tarde, así que quemé lo poquísimo que comí y la cena podría decirse que fue mi único alimento en todo el día. Y si a los special K se les puede llamar alimento, porque apenas son nada :D El caso es que esta mañana ayuné de nuevo (voy a empezar con el ayuno) y he aguantado todo el día sin hambre, aunque sea una sensación que me guste, sé que es buena señal no sentirla. Antes, a veces durante la mañana me compraba bolas de chicle, que sé que no tienen calorías, pero tienen muchísima azúcar :( no podía evitarlo, estaba como enganchada, y el azúcar me ayudaba a no desvanecerme en clase. Pero hoy he dado el primer paso, y no he comprado ni una. Sé que puedo deshacerme de ellas! Y como hoy me encontraba genial, pues esta vez si que he comido un poco más, a pesar de comerme la mitad de un plato de arroz con salsa de soja, pero he comido. Aunque ahora me arrepienta un poco. Pero esta noche no ceno y listo. Estoy súper contenta con Ana, sé que podremos estar juntas mucho más tiempo, hasta que logre mi peso. Y me iré a pesar esta tarde, en cuanto salga del trabajo. Ya os contaré ;) Y mis problemas con el chico que me gusta [que es mi rollo al fin y al cabo] hoy no parecen gran cosa. No he hablado con él y dudo que pueda hacerlo, pues tengo mucho que estudiar [al fin y al cabo, voy a ser una princesa, y voy a darlo todo ;)] pero él anoche me dejó un mensaje y parecía contento. No se ha enfadado, o eso creo :) Por hoy, esto es todo. Luego por la noche seguiré agregando a más princesas para comentaros y ver qué tal os va. Espero que vosotras hayais tenido un buen día hoy. Os dejo con una thinspo que a mí me encanta: Evangeline Lilly, la chica de perdidos.



6 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

hola princesita!
has visto las kilocalorias de los special K? no te dejes llevar por lo que dicen en la tele, 100 gramos de este producto lleva casi 400 kilocalorias

también debo decirte, que los chicles llevan kc, pocas, pero llevan, por ejemplo, los "trident splash" (los que llevan relleno por dentro) contienen 7 kc. por chicle

eso era todo =)
creo que es importante que lo sepas =D
debemos ayudarnos con las dudas =)

un besazo princess!

Lili dijo...

me encanta evangeline lilly, compartimos una thinspo! es ideal esa chica, no es excesivamente delgada, de hecho mide 1,65 y pesa 55 kilos, asi que en teoria yo estaria mas delgada que ella porque mido mas y peso menos(yo no se como hacen eso de los pesos, porque soy cuatro veces ella), pero me parece que tiene un cuerpo ideal...

Lo de los speciall k a mi me funciono durante un tiempo, adelgace la hostia cenando eso, es verdad lo que dice princesita_rubiah de que no son la mejor manera de adelgazar, pero no tienen tampoco 400 calorias, la movida es que si tomas un tazon normal tirando a grande ya te son uans 200 y pico y a mi eso me parece bastante-mucho para una cena, pero eso depende de cada persona, yo tomaba los 30 g que dice en el carton y adelgazaba.

Un besote!

lovebones dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaa!!!
muchisimas gracias por pasarte!!! que ilusion!! ademas eres de españa, como yo. yo te pongo en mis favoritos del ordenador. esq nose como se ace para ponerlos en la misma pagina los demas blogs.. :S cuidate y espero segir ablandooooo!!!
un besooOoOoOOo prin!!!

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Hola princesa!
Buenisimo que te haya salido tambien el ayuno, te felicitooooooo!

Estoy segura que pronto vas a llegar a esos 47 preciados kilos!

Me encanto la thinspo, (me encanta lost jajaja)

Un beso princesa y suerte, espero tu chico no se haya enojado :O

INHANHICION dijo...

Que buenoooo, a mi tambien me gusta la onda de ayunar y es que la verdad es que no puede bajar esos kilos horrorosos.

Espero que resulte todoooo bien con respecto al ayuno.

Bueno para mantenerme en un ayuno, buenoo me mantengo bien con los chicless sin azucar cada chicle tiene 2.5 C.

Y esos dulces sin azucar tambiennn.

Son mentas bien fuertes.

Que tengas un buen dia.

ceciiiana dijo...

prinnnn!!!!
como me alegra tu positividad, así se consiguen mejor las cosas!!
a mi también me ayuda lo de los cereales dietéticos, pero tomo como dice kausayefekto 30 gr, supongo que lo que tomamos todas, y si tomas más, mientras que a ti te sirva, bienvenido sea!!!
suerte con todo, con tu cercanía a la perfección, estás muy bien ya con 53 kilitos, vas genial!!!
y muy guapita tu thinspo, a mi también me encanta!!!
miles de besines prinnnn guapa!!!!