jueves, 16 de octubre de 2008

fracasada, arrepentida y...gorda

Hola princesas! He tardado en actualizar porque mi hermano ha visto de refilón la página y espero que no sospeche nada, porque ¡Sois lo único que tengo ahora! Necesito vuestras palabras de ánimo, necesito gente que sepa por lo que estoy pasando, gente que esté en mi misma situación... Estoy deprimidísima, el chico que me gusta sigue muy dolido conmigo, es que apenas quiere hablarme, todo por un pequeño ataque de celos, ¿Porqué me ha tenido que pasar esto? Ya nada merece la pena, me siento fatal, solo puedo llorar, y me siento super GORDA, encima hoy he tenido que COMER, no mucho, pero algo, y CENAR he fingido que cenaba, sólo he comido un poco de lechuga y ya... no siento hambre, NO SIENTO HAMBRE...quiero morir y explotar...
Se que hay gente que lo tiene peor que yo, pero claro, a cada cual su problema se le antoja un mundo...

A tomar por saco el buen humor de ayer, sigo con el ayuno, mi problema con las bolas de chicle ha desaparecido, ya no ando tan enganchada...
Y hoy, además mi profesora de latín y griego ha hablado con una de mis mejores amigas, que es una ex alumna del instituto y la ha dicho que tengo mucho potencial, pero que no le gusta mi forma de trabajar, que estoy en mi mundo, que no participo en clase, que me mantengo alejada...
Qué quieren que le haga, si todo el dia estoy pensando en cómo contentar a Ana, en cómo perder más peso...me concentro y sigo las clases, pero no me apetece andar compitiendo con mis compañeros en ver cuál es el que dice la respuesta correcta, no se...yo sé qué tengo bien y mal, no tengo necesidad de andar demostrándoselo a mi profesora...

No lo se, todo se derrumba, y encima veo que sigo gorda, no quiero, necesito acabar con esto, ser princesa, necesito llegar a mi meta...¡Necesito ponerme más las pilas!
Pero tambien le necesito a él...y lo acabo de perder...
¿Qué mal le he hecho yo al mundo, para haber nacido gorda, estúpida, celosa, y tener que pasar la vida sola? ¿No me merezco acaso algo mejor?
Me despido, princesas, espero que os vaya genial.
Me pongo a contestar posts.

JUNTAS PODEMOS!


p.d: estoy pensando en que si logro lo que quiero y ahorro suficiente, comprarme a mí misma como recompensa un iPod classic. Es el de la fot
o. Si alguna lo teneis, podriais contarme si está bien y tal.

un beso princesas :(

8 comentarios:

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Entiendo a lo que te refieres. Es una obsesión constante donde lo unico que pensas es lo que comerás y cuantas calorías quedarán a final del día. Es lo que elegimos. Pero al menos estamos juntas para apoyarnos! No decaigas prin, ya se van a solucionar las cosas con tu chico!Estoy con vos

Lili dijo...

A mi me pasa lo mismo en clase, me abstraigo y no puedo dejar de pensar en que voy a hacer ese dia para evitar la comida, que horas libres tengo para hacer deporte... Uf un horror. Muchos animos con ana y con ese chico :)

ceciiiana dijo...

Prinnnn!!!no estás sola!!nunca lo estarás, nos tienes a nosotras estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras, gracias a dios tenemos este maravilloso mundo paralelo que se ha creado, no podemos darte un abrazo, pero de verdad que me gustaría mucho hacerlo, no estés tan bajita de moral nena, te mando mucha fuerza desde Madrid!
En cuanto a Ana a mi me pasa lo mismo, me absorbe tanto que me quita las ganas de hacer muchas cosas, solo puedo pensar en ella, en que no comer, en el imc, en la báscula, en la purga...un sin fín de conceptos que me aturullan todo el día, es nuestra vida...
muchos besos linda!!!y siempre arriba eh!!!muackkkkkkkkkkk

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Y por lo del Ipod, yo no tengo ese, pero escuchar musica siempreeee me saca el hambre!

Es lo mejor, y si le subis algunas fotos de thinspo, MEJOR!

Lucas.- dijo...

Come. Es sano y rico.

princesita_rubiah dijo...

hola princesita!
no te agobies por haber perdido a un chico... estoy segura que él no era tu media naranja, pensando friamente... ahora te podrás liar y coquetear con quien quieras! =D

sobre el ipod, debo decirte que lo tiene mi novio y es una pasada! es todo táctil y tiene de todo: juegos... música... vídeo... grabar la voz... radio creo que no lleva =S mmm... reloj... cronómetro... etc, etc; vamos, que es de lo mejor! =D

aah! y contestando la pregunta que me hiciste sobre la foto que puse jejeje no... no soy yo =( ojala tubiera yo ese tipazo!! xD y esas tetas! xD bufff!! jejeje =)

cuándo ponga una PiiC mia (si esque algún dia me atrevo xD) lo pondré al lado =)


un fuerte abrazo princess
besos!!

mercedes escribano dijo...

ola prin! gracias por pasar por mi blog, m gusta cnocer mas y mas prins asi q gnial..yo tbn stoi exa una mierda pro bno..esto es lo q nos toka..no? NO!! tnms q ser fuertes..sigue y veras q lo cnseguiras

bstS[*]

Anónimo dijo...

Hola princesa, yo mido lo mismo que tu, pero no podre llegar a 47, no tengo huesos estrechitos, la naturaleza no nos trata igual a todos... pero espero verme bien con algo mas.

EL iPod classic, yo lo tengo y me encanta. La mayoria de la gente quiere un iPod nano, pero la capacidad de datos que tiene el grande no se puede comparar. El iPod nano me parece un poco timo. Eso si, si lo kieres para ir a correr es mejor el pequeño, porque ademas puedes usar el nike+ipod. No se muy bien como funciona, pero es un programa de entrenamiento o algo asi. Yo lo queria, pero solo lo hay para nano, sniff.

Besitos