lunes, 20 de octubre de 2008

mas atracos y....por primera vez, mia.

Este fin de semana, como he estado fuera, pues me fui muy deprimida...
y vinieron los atracones. :S y el sabado por la noche, vino mia.

Sin embargo, cuando vine el domingo, hablé con él, y hemos arreglado las cosas, me dijo que lo sentía por haberse comportado así, y que se habia dado cuenta de que me necesitaba :)
ahora mismo, me siento mal, y gorda, y ahora tendre que hacer el doble de esfuerzos por adelgazar y gustarle más aún. No quiero volver a perderlo. :(

y hoy, además, para empeorar las cosas, estaba mi padre a la hora de comer! No he podido siquiera escurrir el bulto! :'( y vino mia, pero apenas purgué nada.

He de ser más fuerte, y acabar con estos kilos que me están quitando la vida. los kilos que me están consumiendo.


Un beso princesas y a por todas! :)

os dejo con evangeline lilly:


2 comentarios:

INHANHICION dijo...

hola Kaby,

Buenisimo ya arreglastes las vainas cno tu novio y de seguro que si le vas a guastar mucho mas.

Mia la verdad viene en esos momentos de superurgencia. Pero amiga de todos los dias nooooo.

Vamos nenita

Con fuerza.

ceciiiana dijo...

hola nena!!
que linda thinspo, me encanta, es perfecta!
felicidades por lo de tu chico, me alegro que en parte se solucionase, así estarás mejor anímicamente, y podrás anfrontar a ana y mia con la cabeza despejada.
Comparto lo que dice inhanición, mia no es buena como rutina, solo en esos momentos de desesperación, pero el problema es que se convierte en un vicio y es muy dañina, te lo digo porque yo de tanto vomitar cada vez que lo hago sangro, y tengo una gastritis que no se cura...
mucha suerte linda princesa, y cuídate mucho!!
mil besos!!!!