sábado, 25 de octubre de 2008

pulso cabeza-cuerpo

Hola, princesas!
Hoy está siendo un día genial. Para empezar, ayuné y me fui a jugar un partido de baloncesto que tenía, que perdimos, pero bueno, en los partidos se hace muchísimo ejercicio, y más si te sacan casi TODO el partido, que fue lo que hizo mi entrenador conmigo :)
El caso es que mis padres hoy a la hora de comer no estaban. Pero me dejaron una lasaña ENORME para comer. Y encima era una lasaña con salsa barbacoa! No me lo podía creer, estaba ahí, la tentación personificada, dispuesta a destrozarme la vida.
Reconozco que incluso me lo pensé, pensé: Hoy he jugado mucho, y además he ayunado. ¿Porqué no?
Y me di cuenta.
Porque no, porque he luchado mucho, porque quiero mis 47 kilos y mi talla 34. Por eso, decidí que no iba a comérmela. Ni a la lasaña ni a nada.
Pero, claro cuando vinieran mis padres, necesitaban ver que utilicé el plato. Así que calenté la lasaña, y empecé a trocearla, como si me la estuviera comiendo.
Me eché a llorar, porque el olor de la lasaña me llamaba, las tripas me rugían, y encima me sentía super patética y triste. Hubo una ocasión que casi me llevo el tenedor a la boca, pero lo dejé en el plato, y fui corriendo a por un cigarro, y mientras me lo fumaba, seguía con mi tarea.
Cuando terminé, quité la lasaña hecha un revoltijo, y dejé el plato vacío sobre la encimera.
Sé que está mal desperdiciar la comida, y me arrepentí mucho, pero es que no puedo, no puedo ni pensar en qué habría sido de mí si me la hubiera comido...
Después, mi siguiente objetivo fue la bolsa de patatas fritas que estaba abierta encima de la mesa. Mis padres habrían comido un poco y la habían dejado ahí. Pues bien, las machaqué, y las quemé. Ya no hay patatas. Ni tentación.

Me siento tan fuerte... Lo he superado, no vivo para comer, la comida no significa nada para mí. Cuando me vi frente a frente a solas con la lasaña, troceándola con el tenedor y SIN COMÉRMELA, me sentí súper poderosa, que podía seguir adelante, a pesar de estar llorando y de tener una parte de mí repitiéndome lo patética que soy. Pero si hago esto es por dejar de ser una gorda patética.
Ahora, sigo sola en casa, sintiéndome feliz, y fuerte. Sé que podré llegar a mi meta, el camino va a ser duro, pero yo puedo con él.
Y ademas, como esta noche me quedo en casa de una amiga a dormir, no cenaré y podré ayunar otra vez. Esto harán 14 DÍAS DE AYUNO.

¿Veis princesas que si yo puedo, vosotras también? Confío en vosotras, en que podáis hacer vuestros sueños realidad y que ninguna de nosotras, tenga que echarse a llorar porque se ha visto reflejada en un espejo.
Y, es que, todas tenemos fuerza, y podemos, TENEMOS QUE UTILIZARLA.
Desde aquí, animo a todas las princesas a que sigan adelante, que yo las apoyo!! :)

Os dejo con Claudia Merikula, una thinspo guapísima:


y tambien con una foto mia, para que me digais opiniones ;)

8 comentarios:

K@roll dijo...

hey q buenaa onda tu voluntadd ami aier m fue de la chingada y lo peor no fue totalmente voluntario ni disfrut el atraconn y m sentia supper gordadaaa

Lili dijo...

Joder Kaby lo tuyo es voluntad tia, ya me gustaría a mi! Se nota que puedes conseguirlo!
Por cierto, te invito a que te apuntes a la carrera que organizo :P

* [Esther] * dijo...

Pues si, me encanta paramore, y... cepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer... a ti tambien no? (segun tu perfil).

Otra madrileña! Es genial ver a gente de por aqui en esto...

A mi tambien me ha encantado tu blog, te agrego a mis favoritos y te linkeo... te leere en cuanto publiques.

PD: Veo que tambien juegas (al baloncesto) yo estube unos cuantos años en el equipo del colegio de pivot xD... Nos vemos.

Besos guapa!

Ayelen dijo...

Me encanto tu autocontrol, un ejemplo para mi, la verdad...
Asi que anda por tu talla 34, yo voy por mi talla 36...
Un beso! y suerte con tus 14 dias d e ayuno...

Dark Princess dijo...

hoLA!eS la primera vez k m paso por ut blog pero lo are mas de seguido pork m a gustado muxo...eres una thinspo!! ojala volviera yo a tener la fuerza de voluntad k tuve un dia...me sentia fuerte komo tu... besosss

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Ay dios, adoro esas situaciones, juro que me dan una fuerza increible, si, es feo tirar la comida, pero me siento tan bien cuando lo hago y el vacio de mi estomago se vuelve mi alma y mi voluntad.

Os adoro princesa,y suerte.

PD:Por cierto, la foto es de hace cuanto?

Muy linda

CupCake

Bones dijo...

Muy bien! Te entiendo perfectamente, a mí también me encanta la lasaña y más de una vez he tenido que prepararla para después tirarla mientras su olor me envolvía... Así que enhorabuena por esa fuerza de voluntad!

Claro que podemos!

Un besito (K)

Anónimo dijo...

jopetass nose como podeis hacer estas cosas!!! todas estays delgadas y sois super wapass!!!!destrozar asi vuestra vida no es sano. yo mido 1,68 y peso 63 y aki estoy sin complejos, para adelgazar lo mejor es hacer deporte y llevar una vida sana no lo k haceis vosotras!!! no por dejar de comer vais a ser mas wapass!! al revess!! os poneis muchisimo mas feas se cae el pelo!! tu aspecto es horrible y lo digo por k e sufrido de cerca la anorexia!! por favor no dejeis de comer!! no estais gordas!! ni mucho menoss sol okereis ser como esas modelos k son asi por complesion nacen asii pero las edmas nooo sino estariamos todas en una paasarela desfilando como eskeletos andantes y huesudos!!
muchos bsts chicas algun dia os dareis cuenta d lo k os habeis hecho...