jueves, 30 de octubre de 2008

¡¿QUÉ?!

Hoy, debe de ser el peor dia de mi vida con diferencia. Bueno, siempre hay malos dias. Pero no tan malos...Digamos que de los peores, y ya.
Mi madre ayer me vino con el cuento de que si esto se iba a acabar, que ME IBAN A INTERNAR...¡Ni siquiera me he pesado! He tenido que engordar, seguro, estare mas gorda y encima mi madre me va a controlar más! ¿Qué he hecho mal, dios mio qué he hecho mal?
Ayer encima me obligo a buscar la palabra anorexica en el google, en las imagenes, y todo aquello se llenó de thinspos...Yo no pude evitarlo, me salió una sonrisa, eran thinspos!! guapísimas todas, en serio.
Mi madre me preguntó: ¿Te parece que esta chica está bien? Se le ven las costillas.
Y yo le respondí: A mi me parece que está perfecta...[No iba a decirle que adoro la forma en que se le marcaban los huesos de la cadera...una delicia, chicas, de verdad!]
Ella me dijo que no se esperaba que yo cayera en esta mierda, y siguio una parrafada increible.
No sé que deciros, princesas...Amo a Ana con todas mis fuerzas, y es que me aterroriza estar gorda...¡Y mi madre quiere engordarme! Este puente va a ser una pesadilla...
Hoy, he conseguido ayunar un dia mas, esto parece misión imposible, ya van 16, pero este puente me subira el desayuno a la cama como hace en los días en los que no trabaja...
Y, claro, como estaba super enfadada, estuve hablando con S y el me lo noto, y se lo tuve que contar...y me amenazo, me dijo que como no parase que el que se iba a ir sería él...
YA ME DA IGUAL! quiero cumplir mi sueño y lo haré a cualquier precio!!!

UN BESO PRINCESAS!!

ps: el examen genial, chicas!!! :)

10 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nnena, uuuuy que loco encontrar todas las thinspo y que esten mirandote asi, hay que cuidarse mucho no?
Debe ser un enorme problema que tu mama sepa eso, pero hay que contrlorse... A parte bien, 16 dias de ayuno, re bien nena!
Un beso enorme! y suerte

* [Esther] * dijo...

Buah nena, aqui estoy de nuevo testamentando a mi blogger favorita (uhhh como te quiero xD). La lechuga mutante paranoica llegoooooo!, por cierto, hay que buscar un nuevo apodo para mi, no se... uno con mas garra, con mas fuerza, y menos laaaargo xD... Ya veremos si Mutant vegetable cuela xD.

Siento que tu madre "te haya pillado"... supongo que lo mejor que podrias hacer es actuar un poquito delante de ella... no se, si te ponen una thinspo perfecta delante NO DIGAS QUE LO EESSSS.... que quieres que te acaben internando????? y me dejaras sola y desamparada y morire sola y aburrida sin tener testamentos que escribir o leer... rodeada de gatos que se zamparan mi cadaber tipo Bridget Jones, que ademas de gorda estare desesperada y comiendo Ben & Jerrys... (que ricos, que ricos)

--Nota para mi: No pienses en comida y escribe, por dios escribe...

Ale, ya! Sigo:
Hablando de Ben&Jerrys... juas juas juas, a mi tambien me encantan las multinacionales xD... Y si, conectamos tanto que tambien me gusta la FNAC y Starbucks... Pero esos centros de grasa tipo McDonalds y Buriking como dice mi madre no, eso es... es... (onomatopeyicamente hablando) Iugs! Puaj! y demas sucedaneos... Aun sigo buscando la parte de ensalada que me prometieron debajo del kilo de grasa de aquella bandeja ¡¿Cuando narices lo encontrare?! nu se... puede que se trate de una leyenda urbana... (Mira, ya sabemos que hacer para Halloween, podemos llamar a Iker Jimenez para que grabe psicofonias en un McDonalds xD)

¿Ves? yo tambien cambio de tema... he empezado hablando de la FNAC y acabo hablando de un parapsicologo alopecico (que me encanta 4º milenio, que conste, creo que es graciosisimo xD)

Por cierto, hagamos un inciso: A mi tambien me gusta el rollo EmO... y las thinspos de ese tipo son geniales ;p (Nos emotizamos juntas -> ole, acabo de inventarme un nuevo termino... Llamad a la RAE, que esto no pasa todos los dias)

Menuda parrafada... jummm... me voy a aficionar a esto de testamentar todos los dias :p

MUCHOS BESAZOS!

PD: Otra cosa, a mi me sigue perdiendo el chocolate... es algo que nunca me abandonara, eso y los macarrones de mi abuela... oyes! esque cada una tiene su vicio xD.

Fdo: Mutant Vegetable
(creo que este tampoco funciona...)

* [Esther] * dijo...

Respuesta a las podataaaas x)

Tengo el iPod de 80 gb uhhh despues de toooodo el verano ahorrando me pille uno xD

* [Esther] * dijo...

Ais! Pues claro que te he echado de menos... como no echarte de menos "jodia" xD.

A ver si es verdad y me buscas un apodo guapo, esto es un desafio...

Puff! siento lo de tu madre, la verdad es que la mia (& all my famil) vive engañada pensando que adelgazo por hacer mucho ejercicio y una dieta "sana" ejem... espero que nunca me pille... ya sabes como son las madres con sus polluelos (dios! ¿cuantos documentales de la 2 habre visto? me empiezan a afectar)

A mi me mandan al psicologo todos los martes a las 5 y te puedo asegurar que NO SIRVE PARA NADAAA, hemos llegado a un punto en el que acabamos hablando de musica o de peliculas xD Todo lo que despotrico ya lo hago aqui en el blog, cuando llego alli no me queda nada que contar jajaja.

La tentacion de la taza me tienta... jurr... pues ahora por darme envidia me voy a tener que ir al starbucks solo por la tazaaaa! Juas!

¿Te gusta el manga? vale, definitivamente... ¿quieres casarte conmigo? <- y eso, señores, era una proposicion indecente xD.

"C" esta amiga que adora tanto la FNAC como tu y como yo es una Mangamaniatica y consiguio hace unos años que me metiera yo de lleno xD Aunque tambien leo comics no manga, que conste... que las novelas graficas tambien me tiran mucho, tipo "MAUS" O "V de vendetta"... ¡Que viva lo Friki! :p

Hablando de Iker... (nuestro gran amigo Iker) este hombre ve apariciones de la virgen hasta en los posos del cafe...

Y que no pare la "Fieshta!" (por cierto, puede que esa sea la palabra que mas he utilizado mas hoy... he estado todo el dia diciendo "Pero esh una fieshta..." xD La estoy instaurando en mi clase...

Muchos mas besotes y corto y cambio xD

PD:Los testamentos son Chachis, que lo sepas... xD

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Buenoo, viste que en las pruebas te iriaaa genial!!

Yo sabia, aun asi, deja que S haga su vida y al carajo, por ahora, se una "buena chica" y come el desayuno como una buena chica, con buena cara, dile a tu mama "te amo" de vez en cuando, como si odiaras a Ana pero no lo puedas decir.

Cuando puedas, saltea cada comida, asi me salve yo, ella se tranquilizo, y alli volvio ana rapidamente.

Pasaba para decirte que mañana es mi cumple y si me pasas a dar un saludito.

Besooo princessaaa :)

CupCake

K@roll dijo...

ps q t digo q horro q te cache tu mama pero t aconsejo q sigas lo que dice lovebones

* [Esther] * dijo...

Vale, se acepta polluelo mutante como animal de compañia x), al final entre el raton andale, andale... y el polluelo mutante podemos hacer un circo jajaja

Que sepas que a mi tambien me llaman yonki... jumm... con lo sana que soy (ejem) todo lo hago con semimoderacion xD

Ya me contaras que tal el desayuno, aunque lo que yo haria seria mentir un poquillo, ya sabes lo histericas que pueden llegar a ser las madres (para mas informacion RodriguezDeLaFuente.com)

Ya solo por poner sirope por las sillas para joder y por "robar/cojer" las tazas (que por cierto, creo que ya se la que tu dices... ya he visto "La Taza")

Con el tema de chachi... no te puedo ayudar [chachi!], la verdad es que cuando una palabra [chachi!] se te mete en la cabeza [chachi!] no puedes dejar de decirla [chachi!] incluso parece que la gente que te rodea [chachi!] la dice mas de lo normal [chachi!], pero no te preocupes por eso [chachi!] son paranoias de polluelo mutante [chachi!]

Venga, suerte con el tema de tu madre, y recuerda que una mentirijilla a tiempo puede salvarte el pescuezo. Las madres son muuu pesadas...

Besitos de Esther a mi marida x)

FdO: El polluelo mutante

ceciiiana dijo...

prinnnn! siento lo de tu madre, a mi me pasa algo parecido, es horrible, yo tampoco se como voy a afrontar este puente sin que se de cuanta de nada y sin defraudar a ana, ahora que había bajado un kg...lo volveré a coger otra vez, esto es un asco.
por lo menos algo bueno, felicidades por tu exámen, centrate aunque sea dificil en la parte positiva, y ya remediaremos otra vez el estropicio después del finde...
bueno princesita, muchos besitosssssss!

Anónimo dijo...

16 días de ayuno , WOW ! soprendente ! que envidia, yo a lo más he logrado a los tres, me has inspirado mucho, espero que podamos seguir en contacto, y espero que tu madre no siga con esa manía de engordarte, ten mucho kuidao, eh ?
besos, bye bye ♥

mercedes escribano dijo...

ten mas cuidado pra la prox vez..no? spero q no aya prox!
16 dias d ayuno!!!! tma ya! bastant bn

bSs[*]suerte en tDo